Contacto

Si tenéis cualquier duda sobre el club, la web o la mayoría de actividades de montaña de Asturias podéis contactar con nosotros en clubavientu@gmail.com

 

Suscríbete a nuestro blog:
  • White Facebook Icon

Únete al club

Tarifas 2018

Socio representativo nuevo: 40 euros

Socio representativo antiguo: 20 euros

Socio no representativo nuevo: 20 euros

Socio no representativo antiguo: 10 euros

Tipos de socio

Socio Federado Representativo. Serán aquellos socios que obtengan Licencia Federativa con el club y satisfagan la cuota determinada para cada temporada representando a este con su equipación en cualquiera de las competiciones denominadas “Carreras por montaña” en las que participen.  Estos socios optan al sistema de puntos.

 

Socio Federado no Representativo. Serán aquellos socios que obtengan Licencia Federativa con el Club y satisfagan la cuota determinada para cada temporada, si bien, no tendrán derecho a obtener equipación representativa, pudiendo participar en competiciones  denominadas “Carreras por montaña” sin equipación del club y tampoco optarán al sistema de puntos.

 

Socio de número. Serán aquellos socios que no obtengan Licencia Federativa con el Club y satisfagan la cuota de socio estipulada para cada temporada.

 

Socio menor de edad. Serán aquellos socios menores de 18 años.

 

Socios de honor. Aquellas personas a quienes la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, confiera tal distinción.

Para cualquier duda referente a las modalidades de socio, las tarifas o cómo realizar la inscripción, envíanos un correo a clubavientu@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now